Catering de nuestra Escuela Infantil en Nervión 

catering de guarderías en Sevilla
La alimentación es uno de los factores más importantes en el correcto desarrollo de los niños,  en la guardería Solyluna en Nervión (Sevilla) queremos inculcarles unos adecuados hábitos alimenticios desde la infancia con el fin de prevenir enfermedades como obesidad y diabetes.
La educación nutricional y la adquisición de hábitos alimentarios son parte de la cultura alimentaria que una persona adquiere a lo largo de su vida, y es una labor de los padres y los educadores en nuestra guardería, conseguir aportar esos conocimientos a los niños.
La escuela infantil Solyluna,  es una de las guarderías en Sevilla que  les ofrece un servicio de catering facilitado por Servicios Colectivos de Restauraciòn SL., Nº: R.S. 260006675,como especialistas en menús infantiles y para guarderías, que se ajustan a todas las necesidades nutricionales del niño, tiene un objetivo prioritario ofrecer y fomentar el consumo de una dieta equilibrada, saludable y de alta calidad educando el paladar del comensal dìa a día y aportándole los nutrientes necesarios para su actividad diarias.

 

Pueden visualizar o descargarse un archivo pdf con los ejemplos de menús :

pdficonoMENÚ ENTERO

pdficonoMENÚ INTERMEDIO

pdficonoMENÚ COMPLETO

pdficonoMENÚ INICIO

 

Guarderías en Sevilla – Menús de la Escuela infantil Solyluna

Nuestro catering, especial para guardería, ofrece diferentes menús para todas las necesidades:

  • Menú desde el incio: en el que sólo contienen verduras, al que se añaden los diferente alimentos tal y como lo proponga el pediatra.
  • Menús adapatados a las diferentes alergias (a la lactosa, a la proteína de la vaca, al huevo, al glúten…)
  • Menús adaptados a las diferentes creencias religiosas