Enseñanza de idiomas en Nervión – Sevilla

Guardería Solyluna – inglés

En nuestra  guardería, así como los bebés y los niños aprenden la lengua materna escuchando palabras, frases, canciones e historias una y otra vez, y recibiendo reacciones positivas de sus cuidadores, los niños pueden aprender un idioma extranjero con esa misma técnica natural.clase de inglés en guardería Nervión

La metodología de Helen Doron fue desarrollada y promovida por la lingüista y educadora Helen Doron en 1985. Esta metodología única permite que niños de tan sólo tres meses aprendan inglés de la misma forma que se aprende la lengua materna: a través de repeticiones y refuerzos positivos.
Ofrecido por personal nativo cualificado, irá expresamente a la guardería Nervión  para dar las clases, con una metodología, material y curriculum específico.

Visitar la web de Helen Doron

 

Guardería Nervión, Solyluna-chino

clases de chino en guardería Nervión
¿Por qué estudiar chino ?

  • Mejora su capacidad de comunicación
  • Su mente se vuelve  más flexible y creativa
  • Mejora las habilidades de resolución de problemas
  • Aumenta su rapidez mental
  • Mejora la concentración y la atención selectiva
  • Da a los niños una educación multicultural / multilingüística

El método Mandarin Centers Kids se basa en la habilidad innata de los niños para absorber idiomas de forma natural a través de la estimulación temprana.
Ofrecido por personal nativo cualificado, irá expresamente a la guardería Nervión para dar las clases, con una metodología, material y curriculum específico. mandarinlogo clases de chino en escuela infantil nervión

Visitar la web de Mandarin centers
clases de chino en guardería Solyluna