¿ Qué ofrecemos en nuestra Escuela infantil ?

La escuela infantil SOLYLUNA cuenta con más de 10 años de experiencia dedicados a la educación infantil, desde nuestra guardería en Nervión queremos armonizar la vida familiar y laboral, por ello ofrecemos amplitud de horarios y actividades adaptadas a las necesidades familiares.

En nuestra escuela infantil en Nervión nos basamos  en cinco pilares básicos: la educación en valores cívicos, morales y solidarios, fomentando sobre todo el respeto, la autoestima, la creatividad y el esfuerzo, la enseñanza de la lengua inglesa para niños, y  la formación de los alumno/as en el uso de las nuevas tecnologías y enseñanza de música.

El centro infantil Solyluna, es una de las mejores guarderías en Nervión,  permanece abierto de 7.00 h a 18.00 disponiendo de servicios de aula matinal, atención educativa, comedor servido por catering(Servicios Colectivos de Restauraciòn SL) y talleres lúdico-educativos dirigidos a niños y niñas de hasta 6 años de edad.

¿Porqué Elegir “SOL Y LUNA”?

Aprendizaje de lenguas extranjeras
Nuevas tecnologías
Servicio de catering
Amplitud de horarios
Vive la música con tu bebé

clases-de-ingles-chino-guarderia.Solyluna

aprender-nuevas-tecnologias-guarderia-solyluna-nervión

Nuevas tecnologías

Nuevas Tecnologías

comedor-guarderia-solyluna

Catering

talleres en escuela infantil en Nervión

Vive la música

Y ahora también vive la música con tu bebé en nuestra guardería.

Vive la música

musicaserv

Vive la música con tu bebé

¡¡Más ventajas de nuestra guardería!!

Nuestra escuela infantil trabaja con cheques DEJENEUR  y EDENRED . Tickets  Guardería  es la ayuda de empresa más extendida para empleados con hijos de 0 a 3 años, que ofrece un importante ahorro fiscal   al empleado y fomenta la conciliación y la productividad. Si la empresa donde trabajas está afiliada a estas empresas conseguirá una ayuda exenta de IRPF  y puede obtener un ahorro de hasta tres mensualidades de su guardería al año.

Visitar la web de Dejeneur   Visitar la web de Edenred

Contactar

Para cualquier consulta no dudeis en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolverle cualquier duda.

Contactar