Escuela Infantil en Sevilla SOLYLUNA – Nervión

Escuela infantil en Sevilla

SOLYLUNA Nervión, Escuela infantil en Sevilla , pone a su disposición una serie de talleres dirigidos a pequeños de entre 2 y 6 años, por lo que puede participar cualquier niño o niña que esté interesado aunque no esté matriculado en la guardería Solyluna.

En nuestros talleres fomentamos que los pequeños den rienda suelta a su imaginación y creatividad, siempre desde una perspectiva educativa y lúdica, a la vez que los papás y mamás se sienten seguros y tranquilos dejando a sus hijos e hijas en nuestra escuela infantil en Sevilla durante 1 hora.

Los talleres que ofrecemos desde nuestra guardería son de una extensa variedad: reciclaje, cocina, manualidades , cuenta-cuentos…
Os mantendremos informados desde nuestro blog y nuestra página de facebook.

Fotografías del taller de pintura en la escuela infantil en Nervión (Sevilla)(pinchar sobre la foto para verla más grande)